Google
 

04 enero 2007

Jazztel podría emitir acciones nuevas en próximos 30 días a través de SocGen

Jazztel PLC podría iniciar un periodo de referencia en las próximas 30 sesiones bursátiles para que Societe General (SocGen (Paris: FR0000130809 - noticias) ) emita nuevas acciones de la operadora en virtud de su acuerdo de financiación PACEO.

La compañía explica en un hecho relevante que este anuncio no obliga en ningún acaso a iniciar dicho periodo de referencia.

El 30 de diciembre de 2005 Jazztel (Madrid: JAZ.MC - noticias) suscribió con SocGen el plan de financiación PACEO, consistente en varias emisiones de acciones, de las que Societe Generale suscribirá hasta un máximo de 140 millones de acciones nuevas o acciones con un valor de hasta 120 millones de euros.

El acuerdo permitirá a Jazztel emitir acciones a su 'absoluta discrecionalidad' con un valor de hasta 80 millones en cada emisión y será utilizado por la compañía para 'financiar las oportunidades de crecimiento que se presenten en el futuro'.

Según la regulación actual, Jazztel, que indicaba entonces que no se trata de una oferta pública al ser el único suscriptor SocGen, no necesitará publicar un folleto de oferta hasta que la venta no supere el 10% de su capital en 12 meses.


Mi comentario: Joer, lo de Jazz no tiene nombre... ¿otra ampliación? Está claro para qué lo quieren: para perderlo. Jazz lleva desde siempre perdiendo dinero... y cuando se le acaba, tiene que pedir mas. O emite bonos, que luego convierte porque no puede pagar, o emite nuevas acciones!! La única actividad en la que JAZZ gana dinero es... vender acciones de JAZZ!!

No hay comentarios: