Google
 

27 febrero 2007

Austria y packaging

Autor: iiiiidhiiiii Añadir usuario a mis favoritos Ignorar usuario Carpeta: MIS FINANZAS Fecha: 26/02/07 16:49
Asunto: Austria
Envia un aviso a Invertia Recomendar mensaje
Recomendaciones: 6
Lamento insistir sobre el tema del viernes.

http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1009595056&idtel=FR011FINANZA

Yo había leido algunos articulos sobre el momento de la economía austriaca y la proyección en los mercados de la Europa del Este y el resto del mundo. Tambien habia visto empresas con muy buen posicionamiento, serias y con buenos fundamentales. Hice una carterade seguimiento de unas 15 empresas que me parecieron muy interesantes. A decir verdad ya me parecieron tan interesantes que me arrepentí de haber comprado otras y me sentia tentado de terminar con mi liquidez. Compre acciones de tres empresas sin importarme que no daban pie a la corrección y deje otras tantas a la espera de que lo hiciesen, como Intercell AG. no hay forma de encontrarles el respiro y lo que esta sucediendo es una especie de lluvia de capitales sobre esta bolsa.

Rosenbauer sube un 5,5% que parece una cifra habitual desde las aperturas. BWIN más de un 10%. Y la que no entiendo absoultamente nada y no sé que hacer con ella es HIRSCH SERVO. El miercoles subio un 7%, el jueves un 10%, el viernes un 12% y hoy sube a esta hora más de un 16% - ¿esto que es, una OPA a plazos?- Casi un 50% desde que se recomendo aqui y parce que hace menos de una semana -pero es que realmente hace menos de una semana-

Es un pequeño consuelo por no haberme podido poner corto en MVC.

tambien me parece que quedan bastantes valores interesantes como DOCO o Constantine (que tambien es una empresa de Packaging internacional como Hirsch, pero de ambito más amplio)

Si Alexander sabe algo de lo que pasa en Hirsch (ofertas?)

-igual que me ayudo mucho en la caida de Thielert- le estaría muy agradecido.

Un saludo,
Formato para imprimir Enviar a un amigo
Autor: iiiiidhiiiii Fecha: 26/02/07 17:05
Asunto: Packaging Recomendaciones: 2
RESPUESTA ANTERIOR Sobre el tema del Packaging os comento que le doy una importancia prioritaria desde que estoy leyendo un libro (ahora no recuerdo el titulo y no llevo la mochila encima con él) sobre el auge de la pirateria y el contrabando internacional y como esta transformando el mundo de los negocios en la era de la globalización. tambien os comente como aqui (que no existen las barreras fronterizas que en Europa) ya me la han pegado un par de veces incluso con ropa y calzado deportivo de calidad que habian fabricado los chinos y que en USA las propias marcas estaban gastando miles de millones en aleccionar a los consumidores para distinguir los originales (me parece que estan metidos en un aprieto tan grave como el de las discográficas).

Una de las pocas y más eficaces maneras de reparar el deshaguisado - y quiza la única- el con está herramienta de marketing.

no se pueden vender unas zapatillas NIKE de 90 dolares o una camisa Laroche del mismo precio en una caja de carton porque eso significa regalarles el mercado a los chinos a los que les has enseñado como hacerlas y les has dado los patrones.

Hay que hacer envases sofisticados con nuevos materiales, etiquetas inteligentes, codigos y hologramas que permitan al consumidor rapidamente reconocer y al tiempo aporten distinción y presencia al producto. En los proximos años, y para contrarestar el ataque de la pirateria de paises emergentes, a falta de otros referentes LOS EMBASES soficticados y de nuevos materiales distinguiran los buenos productos.

ESTAS EMPRESAS GANARAN MUCHO Y SUBIRAN MUCHO


Un saludo,

No hay comentarios: