Google
 

26 febrero 2007

Österreich...Österreich über allen...

Autor: Más de 1000 mensajesIIIIIDHIIIII Añadir usuario a mis favoritos Ignorar usuario Carpeta: MIS FINANZAS Fecha: 23/02/07 16:52
Asunto:

Österreich...Österreich über allen...

Envia un aviso a Invertia Recomendar mensaje

Recomendaciones: 6

De todas las tonterias y medias verdades que un seridor ha podido verter en este foro sobre mercados exteriores, hay una que se está acercando a pasos agigantados cada vez más a lo segundo !!!Como está tirando la bolsa de VIENA!!! Al paso que va me lo llevo todo allí.

Tengo una cartera de seguimiento de pequeñas empresas que parece un campo de lechugas TODOS LOS DÍAS.¿Que bajan todos los mercados? pues ellas suben el doble. No importa lo que suceda, antes de abrir la cartera de austricas ya sé lo que me voy a encontrar.

Las que tengo hace unas semanas son:

HIRSCH SERVO: La que recomendé aquí y la que más a subido. No baja de +4% cada día. Hoy subiendo un +10,77. "Normalillo" para ella. Os recuerdo que está empresa se dedica a fabricar embases poliespam para productos electrónicos y moviles y vender maquinas para fabricarlos(especialmente en la Europa del Este que tiene mucha importancia en el crecimiento de estas pequeñas empresas austricas), como le he comentado a Rebuz por invertio, hay que tomar nota en consecuencia sobre lo que va a suceder en este sector este año (los embases no se compran para tirarlos, sino para atender a los pedidos).

ROSENBAUER: Si tuviese que elegir la empresa que define mi perfil de inversor - tambien la empresa que me hubiese gustado tener- sería está.
http://www.rosenbauer.com/index.php?USER=6691c86ac9e4bd13cca1eb69852c86ea&node_id=7464

Equipos antiincendios, vehiculos de bomberos futuristas patentados que ganan todos los concursos y venden por docenas en las nuevas fabricas, refinerias, ciudades y aropuertos de India y China y en todo el mundo. Hoy 13 han aparecido en la prensa como un ejemplo de exito empresarial:

http://www.rosenbauer.com/index.php?USER=6691c86ac9e4bd13cca1eb69852c86ea&node_id=533

que envidia. Ya comentamos hace años a DRAEGERWERK, que pena no haber conocido a esta entonces. Hoy un 6,11% arriba.

BETANDWIN: Apuestas en red. Sería el colmo que yo pudiese sacarle algo a una puntocom y más a algo relacionado con el juego. Tambien se apunta al verde todos los días 4-7% arriba. Hoy sube un 8,14%.


Esto puede subir o bajar, pero mientras lo discutimos, no dejemos de buscar las gallinas, que se nos están volnado unas cuentas ( y no hablo de especulación). Podrá ser bueno o malo el momento, pero pensad que hay sectores y empresas e incluso paises a los que esto no se les ha terminado y esto no se les va a terminar tan facilmente (algunos sectores, empresas y paises acaban de empezar, ¿como van a terminar?). Es cierto que los mercados imponen su ley, pero tambien es cierto que dependemos de nosotros mismos para seguir adelante. tenemos poco dinero y muuuuuchas empresas y lugares donde invertir. DEPENDEMOS DE NOSOTROS.

Animo y saludos,

Animo,

No hay comentarios: