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18 febrero 2007

Prisa presiona a Telefónica para venderle Sogecable, mientras Alierta se limita a hablar de contenidos con Polanco

El grupo Prisa intenta por todos los medios “colocar” un Sogecable en pérdidas a la exuberante Telefónica, pero Alierta, muy en línea Villalonga, se limita a “dar hilo a la cometa”.

“Digital Plus ya gana dinero, lo ganó el año pasado y lo volverá a hacer este; la vía de agua es que lo pierde en la aventura de La Cuatro” -aseguran a este diario fuentes cercanas a Prisa-, la nueva cadena de televisión en abierto con la que Polanco pensaba meter mato en la jugosa tarta publicitaria. El problema de Sogecable es el satélite, de posibilidades tecnológicas inferiores a la banda ancha pues, porque, entre otros condicionantes, no permite la interactividad.

Mi comentario: Después de la OPA, en que Prisa compró un 20% de SGC a 37 € a finales de 2005, si ahora quieren vender a estos precios es porque muy mal deben ir...