Google
 

22 noviembre 2006

Iberdrola ofrecerá efectivo y títulos por Scottish Power, según varias fuentes

Iberdrola podría presentar una oferta de unos 11.000 millones de libras (unos 16.200 millones de euros) en acciones y efectivo por su rival Scottish Power si las compañías alcanzan un acuerdo, dijeron el lunes fuentes cercanas al asunto. Según informa Reuters. Los presidentes de ambos grupos se reunieron el fin de semana y se espera que lleguen a un acuerdo a finales de semana o principios de la próxima, dijeron dos fuentes.

"Los encuentros evolucionan bien y podría haber un acuerdo hacia finales de esta semana, que es clave para la operación", dijo una fuente del sector en España, que añadió que no existen discrepancias en el seno del consejo de Iberdrola sobre la operación ya que encajaría dentro de su plan estratégico. Diversas fuentes han coincidido en que las compañías aún han de discutir sobre algunos detalles de la operación, como la estructura exacta de la oferta y aspectos legales.

Scottish Power no quiso hacer comentarios al respecto. En Iberdrola se remitieron al último comunicado enviado a la CNMV.

No hay comentarios: