Google
 

05 diciembre 2006

"Los británicos son más inteligentes que los norteamericanos"

Gwyneth Paltrow se enfrenta con sus paisanos. La actriz ha perdido a parte de sus seguidores por insultar a los ciudadanos norteamericanos con unas polémicas declaraciones. “Los británicos son más inteligentes que los norteamericanos” ha dicho la estrella sin medir sus consecuencias. Desde Estados Unidos ya le han comenzado a llover las críticas, ya que Paltrow nació y se crió en Hollywood.

La protagonista de Seven vive desde hace tres años en Londres, ciudad en la que se siente muy cómoda hasta el punto de haberse olvidado de sus paisanos. Por ello, Patrow ha confesado en un diario portugués que considera a los británicos “mucho más inteligentes y civilizados que los americanos”. Además, le gusta el estilo de vida inglés, ya que no es un capitalismo como el de EEUU. “La gente no habla sobre trabajo y dinero, sino que charla de cosas interesantes en las cenas”, considera.

Pese a su amor por Londres, su visión de los británicos no ha sido siempre tan positiva. Hace un año, Paltrow reconoció en una entrevista que detestaba Inglaterra porque sus calles “están sucias”; el clima “es horrendo”; y los servicios de atención al cliente “una basura”, ya que tardaron dos semanas en arreglar su conexión a Internet. También calificó a la ciudad británica de “fría y deprimente” y aconsejó a los turistas que traigan un paraguas en el bolso porque “llueve todo el tiempo”, entre otras lindezas.

Mi comentario: Decir que son más inteligentes es algo que no sé de dónde saca, pero que en Europa estamos más civilizados que en USA es algo que está fuera de duda. Por otra parte, que en Londres llueve lo sabe todo el mundo... y lo del servicio de atención al cliente, tendría que ver cómo son en España!!

No hay comentarios: