Google
 

18 abril 2007

España es extranjera en Cataluña

En el Salón Internacional del Turismo de Cataluña (SITC), catalogan a España como destino turístico en el extranjero.

El el folleto de ese evento, que tendrá lugar en el recinto de Montjuic de la Feria de Barcelona del 19 al 22 de abril, han colocado a España en el listado de los países extranjeros.

Preguntado el presidente, Ramón Bagó, por ese "detalle", comenzó diciendo que podía ser un "error", pero añadió que si fuera por él, "España sí que debería encontrarse en esta lista".

Mi comentario: No sé cual es la razón, pero para medrar en Cataluña parece que hay que ser de gilipollas para arriba: Generalitat, Barça, ahora el SITC... unidos por la causa común de hacer frente al enemigo invasor!! Y la gente de la calle no es así...

2 comentarios:

F.J. dijo...

>Y la gente de la calle no es así...
pues luego bien que les votan, así que la gente de la calle SI es así, para bien o para mal.

Fernan2 dijo...

Tampoco tanto... al final, la gente vota dentro de lo que tiene para elegir. En otros sitios también tenemos que elegir lo que nos disgusta menos, no lo que nos gusta.

Y de hecho, ha sido precisamente en Cataluña donde ha nacido el Partido de los Ciudadanos, el primer movimiento político surgido de la gente en muchísimos años... de tan hartos que están de los políticos que tienen. Es evidente que también los hay así, como en todas partes, pero no es proporcional el grado de gilipollez de los políticos con el de la gente: Hay algo que hace medrar a los gilipollas mucho más que al resto!! Aquí en Valencia, por ejemplo, medran mucho mejor los políticos mangantes que los gilipollas... y los mangantes tampoco consiguen aquí esa quasi-unanimidad que tienen en Cataluña los gilipollas.