Google
 

27 febrero 2007

Hablando de Betandwin, interesante.

Autor: iiiiidhiiiii Añadir usuario a mis favoritos Ignorar usuario Carpeta: MIS FINANZAS Fecha: 23/02/07 17:39
Asunto: Hablando de Betandwin, interesante.
Envia un aviso a Invertia Recomendar mensaje
Recomendaciones: 1
Nunca he apostado pero los que me conoceis sabeis que me gustan las martingalas matematicas. Yo creo en el principio del Doctor en Matematicas Buso (y no es coña que lo es) de que los números, y los gráficos que estos proyectan, hablan. Para algo las matematicas son el lenguaje de Dios y del Universo. Sin embargo los enunciados y las cifras que se estraen de ellos casi siempre mienten - especialmente los que reflejan los resultados y fundamentales de las empresas a estas alturas de ciclo :-)-

Por decir un ejemplo, que algunos todabia se atreven a discutir , la famosa Teoría del padre de la Economía, Adam Smith, que se enseña como dogma en las universidades y que dice que "la riqueza de las naciones es el resultado de la sima de los esfuerzos individuales e independientes de sus individuos", es completamente falsa como han venido a demostrar las propias matematicas. Y nada menos que de la mano del genio Von Neumann, el matematico que hizo posible el ordenador, de otros genios como el premio Novel Nash, que mejoró la Teoría de Juegos, y de sucesivas teorias admitidas como "El dilema del Prisionero" sobre las que las matematicas trabajan ya muy alejadas de la Economía, una Ciencia tan social y poco exacta, que al servicio, no ya del individio como decía Smith, sino de ciertos individuos, nos lleva a una catastrofe mundial llamada globalización - e insito en que está MATEMATICAMENTE DEMOSTRADO que va a ser un desastre brutal-

Al grano que me pierdo:


Si uno entra en las paginas de apuestas de la liga española

http://www.centroapuesta.com/modules/odds/go.php?Enc_equi=1

Observa - al menos a mi me da esa impresión- que los empates suelen estar muy bien pagados -probablemente porque la mayoría de apostantes son apasionados de uno u otro equipo y desprecian esta opción-. No sé que porcentaje de empates habrá en la liga española (sería cosa de estudiarlo muy bien-. Pero yo diría que apostando indiscriminadamente una cifra a empate en todos los partidos se podría conseguir beneficio -no en todas las jornadas evidentemente pero si en una proporción mayorítaría-

no sé, que pensais?. Esto tambien son finanzas eh?

busi cariño, dime algo, a mi ya no me quieres porque me fui lejos pero no era cosa de que te casases con RMOONU, que está más esquizoide que el propio Nash.

No hay comentarios: